627.046.767

Derecho Bancario-Daciones en pago

derechobancario

No es novedad que en la actualidad se esté haciendo muy difícil poder afrontar el pago de nuestra hipoteca. Lamentablemente día a día vemos como nuestros amigos, familiares, vecinos o allegados son desahuciados de sus viviendas.

Es una situación triste, pero más triste aún es saber que después de haber pagado años religiosamente nuestras cuotas, nos quedamos sin nuestra vivienda y, además, permanecemos con una elevada deuda que nos seguirá por muchísimos años más, embargando no solo nuestras nóminas sino también la de aquellos que en su momento por hacernos un favor, nos sirvieron de avales o fiadores.

Si ves tu situación reflejada en ésta líneas, queremos hacerte saber que cuentas con la ayuda que necesitas. Podemos representarte no solo ante Juzgados sino ante las distintas Entidades Bancarias realizando una gestión de mediación y negociación con la finalidad de que obtengas la mejor solución.

Existen novedosas sentencias y criterios para poder anular cláusulas contractuales y son muchas ya las daciones en pago total que hemos logrado y estamos seguros de que serán muchas más.