627.046.767

Servicios

El Despacho de la Abogada Paula Piarulli se caracterizada por ofrecer una asesoría jurídica integral. En la cual nuestros clientes pueden encontrar solución a todas las situaciones e inconvenientes legales que se le presentan a nivel personal, familiar, laboral, fiscal, hipotecario y financiero, entre otros.

Por ello, ofrecemos servicios no solo a particulares sino también a empresas sin importar su dimesión: autónomos, pymes, grandes empresas nacionales y/o internacionales.

En nuestra Sección de Noticias podrás encontrar breves artículos o fichas elaboradas por la Abogada Paula Piarulli desarrollando información y tips necesarios según cada supuesto.

Si lo prefieres, en la sección de Radio tienes acceso a los programas de radio semanales grabados y disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar donde te encuentres.

Por último, si quieres interactuar directamente con la Abogada, no dejes de acudir a la Sección Multimedia, a través de la cual podrás hablar en Directo con ella y solventar tus dudas.

No olvides que si deseas recibir en tu móvil y/o correo electrónico toda la información legal actualizada, noticias y tips de interés, solo debes enviar un whatsApp al +34 627.046.767 con tu nombre.