627.046.767

¿Quienes somos?

La Abogada Paula Piarulli cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el asesoramiento de diversos temas jurídicos, de los cuales los últimos 10 años los ha dedicado al desarrollo de su actividad profesional en España.

 

Una vez concluidos sus estudios de pregrado (La Universidad del Zulia, Venezuela 2001), postgrado (Especialista en Derecho Procesal por la Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela 2004) y su desempeño profesional tanto en el Juzgado de Primera Instancia de lo Civil y Mercantil del Estado Zulia – Venezuela como en su despacho propio, decide trasladar su residencia a España.

 

La Universidad de Valencia (2006) fue la sede universitaria seleccionada por la Abogada Paula Piarulli para llevar a cabo sus estudios de homologación del título de Abogada al correspondiente título español de Licenciada en Derecho.

 

Desenvolviéndose en distintas áreas jurídicas y con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado laboral, amplía su formación académica realizando la Especialización en Derecho de Extranjería e Inmigración en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid – España (2007) a la par de la contínua formación en cursos vinculados con las áreas jurídicas: familia, civil, penal, laboral y extranjería tanto en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia como en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, perteneciendo al Turno de Oficio.

 

En la actualidad la Abogada Paula Piarulli asesora en trámites vinculados con toda su contínua formación y experiencia profesional en distintas áreas de la geografía española, en especial Valencia y Barcelona.